Alquiler de barcos en Menorca Los mejores puertos para alquilar tu barco este verano 2024 | Alquiler de barcos en Menorca - Boat Charter Menorca

Los mejores puertos de España para alquilar tu barco con capitán este verano 2024. Alquila un barco y conocer las mejores costas para navegar en España y disfrutar de un día increible.

Islas Baleares, Menorca. Puerto de Mahón.

Desde Boat Charter Menorca te recomendamos disfrutar de Menorca de la mejor forma posible. Alquilar un barco con Patrón te permite disfrutar al máximo de las calas y playas increíbles que podrá disfrutar en esta isla única de las islas baleares. Los mejores puertos en Menorca son Puerto de Ciudadela y Puerto de Mahón. Desde Boat Charter te ofrecemos las mejores opciones para alquilar tu barco con Capitan con todos los extras posibles.

Gerona. Costa Brava.

La Costa Brava tiene más de  200 kilómetros de un litoral repleto de calas impresionantes. Algunas cuentan con cuevas naturales (por ejemplo Cala Pola), mientras que a otras sólo se puede llegar desde el mar (Pedrosa, La Foradada y Ferriol), ofreciendo vistas singulares del Parque Natural del Massís del Montgrí. También puedes fondear en Cala Culip, un lugar apartado que se dice que es el lugar de descanso de antiguos naufragios. El mejor puerto de Gerona es Marina d’Empuriabrava.

Barcelona. Costa del Garraf.

A lo largo de esta costa podrás disfrutar de las vistas de los lugares favoritos de los turistas como los pueblos de Sitges, Cubelles, Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes, todo ello desde tu propio barco. También navegarás por los acantilados del Macizo del Garraf mientras descienden hacia el mar. El mejor puerto de Barcelona para alquilar un barco es Port olímpic.

Alicante. Costa Blanca.

El litoral alicantino ofrece excelentes condiciones para la navegación. En estas aguas descubrirás multitud de pequeñas calas (muchas de las cuales podrás fondear), parajes naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y maravillosas sorpresas como la piscina natural de la isla de Portixol. Mejor puerto en Alicante: Marina Greenwich.

Murcia. Costa Cálida.

Si viajas con niños, encontrarás aguas tranquilas y playas familiares como La Manga y Cala Cortina mientras navegas por la Costa Cálida. Además, también podrás admirar los pueblos pesqueros desde tu barco o bajar a tierra para probar algunos de los platos tradicionales que se ofrecen. El mejor puerto en Murcia es PuertoTomás Maestre, Situado en la zona norte de La Manga.

Granada. Costa Tropical.

La Costa Tropical se extiende por los cuatro pueblos de Motril, Salobreña, Almuñécar y La Herradura en la provincia de Granada. Una de las rutas de navegación más famosas de esta costa discurre desde la bahía de La Herradura hasta los acantilados de Maro Cerro Gordo en Málaga. En el camino pasarás por calas vírgenes como la Cala de la Rijana (cerca de Motril), una playa de arena oscura y aguas turquesas dominada por su propia torre de vigilancia. El mejor puerto en Granada es Marina del Este.

Málaga. Costa del Sol

Al pasar por la playa de Cantarriján, dejarás atrás la frontera natural entre las costas de Málaga y Granada. Pero tu viaje no tiene por qué terminar ahí. ¡Mucho más te espera en la Costa de Sol! La playa de Maro está considerada una de las mejores del país. ¿Y has oído hablar de su vecina, Caleta de Maro? Mejor puerto en Málaga es El puerto deportivo de Málaga.

Islas Baleares. Islas Pitiusas.

Ibiza y Formentera forman parte de las Islas Pitiusas, uno de los destinos españoles con más encanto para todo navegante, especialmente si zarpas entre los meses de abril y octubre. En las Pitiusas te esperan las idílicas playas de s’Alga (en la isla de Espalmador), Ses Illetes (Formentera) y Cala Salada (Ibiza), de aguas cristalinas y arena dorada.

Isla Canarias. Tenerife.

Si te apasiona la navegación, ¡Tenerife es el destino perfecto! Algunas de las mejores razones para navegar en Canarias son sus regulares vientos alisios y las corrientes de aire entre las islas. Y también tendrás la posibilidad de avistar cetáceos como calderones y delfines en la zona de Los Gigantes, aunque es muy importante.

Galicia. A Coruña y Pontevedra. Rías Baixas, Galicia

Si te apetece navegar por mares tranquilos y tranquilos, las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo pueden ser justo lo que estás buscando, ya que aquí las aguas están resguardadas por las Islas Cíes: Parque Nacional Marítimo-Terrestre y punto imprescindible de convocatoria para cualquiera que ame estar en el corazón del mundo natural del mar.

 

Posts relacionados

Alquiler Piscina Anti Medusas en Menorca

¿Qué es una piscina anti medusas? Una piscina anti medusas es una instalación diseñada para evitar que las medusas entren en áreas de baño, como piscinas o playas. Estas piscinas...

Leer más

Alquiler de Moto de Agua en Menorca

Las Motos de Agua son un juguete de agua muy popular. Son muy divertidas y son una opción muy recomendable para nuestra escapa al mar. En Menorca existe una regulación...

Leer más

Alquiler Exclusivo de barcos Islas Baleares

Boat Charter Menorca ofrece un servicio exclusivo en Aleman, Frances e Inglés para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudar a alquilar...

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad