Alquiler de barcos en Menorca Vacaciones familiares en Menorca en agosto | Alquiler de barcos en Menorca - Boat Charter Menorca

Comentario de un usuaurio:

Hola todos, Tengo una familia con dos hijos de 13 y 10 años y estamos pensando en unas vacaciones en Menorca para agosto de este año. Nos atraen las hermosas playas de esta isla que parece ser menos turística y esperemos que no esté tan concurrida en temporada alta. ¿Puede decirme cómo está el clima a principios de agosto? ¿Cuáles son las altas temperaturas habituales y cómo se sienten? ¿Superan los 34 – 35 grados centígrados? ¿La humedad es alta? He buscado un apartamento en AirBNB y Booking, pero no hay muchos disponibles y la mayoría no tiene aire acondicionado. Los últimos 2 años pasamos nuestras vacaciones en la costa de Croacia, pero los apartamentos que reservamos tenían aire acondicionado. Sin ella creo que no hubiésemos podido dormir toda la noche por el calor. ¿Están las playas y los pueblos muy concurridos durante la temporada alta en el sentido de que difícilmente puedes encontrar un lugar libre en la playa? ¿Se pueden utilizar los autobuses locales para visitar la isla o realmente necesita un coche de alquiler? Cualquier otro consejo y consejo será bienvenido también. Si conoce algún sitio web local para buscar apartamentos de vacaciones para alquilar, publíquelo también. Gracias de antemano por tu ayuda !

Nuestra recomendación

La isla es tan pequeña que si estás en un punto turístico podrás acceder a la mayor parte de la isla en autobús. Los autobuses tienen aire acondicionado y vienen con la regla (al igual que las principales ciudades) de que debe estar vestido correctamente, por lo que se necesita una cubierta sobre su bikini y los hombres deben usar una camisa/top.

Desde ciutadella o mahón puedes tomar un autobús a casi cualquier lugar, las playas vírgenes más hermosas están a una buena distancia de las paradas de autobús, pero eso es por una buena razón, las mantiene vírgenes, prepara un picnic y bebidas ya que estas playas no tienen cafés o servicios.

Realmente no me molestaría en alquilar autos, ya que un traslado desde el aeropuerto será de menos de una hora y media en automóvil, independientemente de dónde se hospede.

Si desea ver algunas de las playas más difíciles de llegar y no hacer que los niños caminen demasiado con el calor, le sugiero que reserve cualquiera de los paseos en bote con fondo de cristal o en bote grande que encontrará en muchas de las áreas portuarias, Saldrás por el día a ver la isla, verás algunas calas, te dejarán caer en las playas reales y luego hay un bote allí con baños y generalmente bebidas para que los niños no lo odien.

Descubrirá que algunas playas están muy concurridas, pero generalmente siempre hay un lugar disponible.

Viví en el lado de ciutadella, por lo que mi experiencia se basa principalmente en usar eso como punto de partida, se puede acceder a todas partes en autobús.

Puedes dirigirte hacia el noroeste desde ciutadella y encontrar Cala’n Blanes y Los Delfines, que son muy, muy turísticas y muy basadas en el entretenimiento y cosas para niños en todas partes, tiene una playa en cada lugar y algunas calas para nadar en el medio, los autobuses van a ambos lugares de ciutadella cada 20 minutos más o menos, hay mucho que hacer, ver, comer y beber aquí.

Al norte de Ciutadella encontrarás Cala Morrell, una zona realmente hermosa y en su mayoría más tranquila, aunque se ha vuelto más popular, también hay autobuses que circulan aquí con regularidad.

En Ciutadella hay una playa llamada Platja Gran/Playa Grande que es muy pequeña y puede estar muy concurrida ya que es la principal playa peatonal de la ciudad, hay una parada de autobús aquí y la mayoría de los autobuses que van a Ciutadella pasan por esta parada.

Desde Platja Gran y Ciutadella puedes dirigirte hacia el sur y los autobuses van a cada una de estas playas cada 20 minutos… El sur/oeste de la isla tiene todas las playas de arena blanca y el norte tiene más playas rocosas de guijarros. El supermercado Diskont está muy cerca de esta ruta de autobús y se puede caminar desde ciutadella y Sa Caleta. Sa Caleta, una playa muy pequeña pero hermosa y una pequeña fortaleza para explorar en las rocas, algunos cafés, tiendas y hoteles a nivel local. Santandria dos playas unidas con una hermosa zona poco profunda para remar, algunos cafés y hoteles aquí. Cala Blanca es una zona más turística con muchas piscinas públicas y toboganes junto a la playa, muchos restaurantes y entretenimiento nocturno, parques infantiles. Cap D’Artrutx – Cala’n Bosc/Cala en Bosch es hermoso (soy parcial, también solía vivir aquí) hay un hermoso faro, supermercados para comer y entretenimiento junto al faro, luego hay un paseo marítimo desde el faro hasta el puerto deportivo con recorridos en barco donde encontrarás restaurantes, entretenimiento, piscinas, la playa de Cala’n Bosc que luego casi se conecta con la playa de Son Xoriguer, que es más una playa de arena dorada, los tres están en la ruta del autobús. Todo esto es transitable.

Cala en Bosc y Cala’n Blanes tienen parques acuáticos… Yo nunca fui a Blanes pero en Bosc tienes 4 toboganes «grandes» y muchas cositas más, yo no me molestaría en ir un día entero, es algo como mitad de precio después de las 2 p. m., así que haz algo más, almuerza y luego ve allí durante las 3 horas hasta el cierre. Creo que Xoriguer tiene uno de esos campos inflables en la playa a veces, también tiene más oportunidades de deportes acuáticos. Bosch tiene hidropedales y Blanca también… Los otros no estoy seguro.

Más allá de aquí, Galdana es una hermosa playa enorme con su propia zona turística, es realmente bonita.

Turqueta Mitjana Mitjaneta son hermosas playas más alejadas, pero hay paradas de autobús cerca de la playa.

También si sois senderistas pruebad un poco el cami de cavalls o la zona de la biosfera natural. Si alquila un automóvil, Monte Toro es nuestra única «montaña» y hay vistas de 360 grados de toda la isla allí, además de un monasterio bastante impresionante para mirar alrededor, ¡con monjas!

Espero que algo de esto ayude un poco 😊

Posts relacionados

Alquiler Exclusivo de barcos Islas Baleares

Boat Charter Menorca ofrece un servicio exclusivo en Aleman, Frances e Inglés para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente le ayudar a alquilar...

Leer más

Los mejores puertos para alquilar tu barco este verano 2024

Los mejores puertos de España para alquilar tu barco con capitán este verano 2024. Alquila un barco y conocer las mejores costas para navegar en España y disfrutar de un...

Leer más

Alquilar Seabob F5S en Menorca

¿Qué es el SeaBob F5S? El Seabob F5S es un scooter submarino de alto rendimiento fabricado por Cayago AG, una empresa alemana conocida por producir equipos acuáticos de lujo. El...

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad