Alquiler de barcos en Menorca | Alquiler de barcos en Menorca - Boat Charter Menorca

Conocida como Cala de Arena Roja, es la mas famosa y bonita de la costa norte. Arena rojiza y dorada, con formaciones de rocas que parecen obras de arte.

Cala Pregonda, conocida también como la Cala Roja de Menorca, está situada a tan sólo 23 millas náuticas del Puerto de Mahón y a la que se accede por mar tras una hora y aproximadamente 15 minutos de navegación por toda la costa norte la cual se caracteriza por su roca rojiza impermeable que conforma enormes acantilados que impresionan al verlo.

Cala Pregonda, es una de las calas más emblemáticas de Menorca y es totalmente única en todo el Mediterráneo. La Cala es una de las más virgenes de la Isla, a excepeción de tres casas, también únicas y lujosas que se encuentran a pie de playa, con una antigüedad superior a los 50 años. La arena es gruesa, rojiza y dorada y contrasta con el agua cristalina, turquesa y limpia en la que nadar, hace que te transforme y tengas la sensación de estar en Marte.

Para los navegantes y aquellos que accedan por tierra, es importante que consulten el tiempo ya que está expuesta a los fuertes vientos de norte, a pesar de estar protegida por un impresionante islote. Sin embargo, si desean disfrutar de un día tranquilo de playa, cuando el tiempo acompaña, y desean hacerse las mejores fotos en sus vacaciones en Menorca, es una playa que no pueden perderse. De hecho, es una de las más frecuentadas de la isla tanto por mar como por tierra. Las embarcaciones deberán anclar en la zona que marca la rada.

El acceso por tierra es un camino de 2km que atraviesa unos campos típicos menorquines que te lleva a través de unos miradores con las mejores vistas de todo menorca.

Sin embargo, para los amantes del buceo y las aventuras, vayan con cuidado ya que no cuenta con servicio de socorrismo.

Desde boatchartermenorca, si aun no se han decidido en sus vacaciones, les animamos que vengan a Menorca y se suban a bordo, disfrutaran de un día único en barca visitando una de las calas más emblemáticas de Menorca, o las que ustedes deseen.

Nombre de la calaPregonda
Tipo de arenaLejos / 25,1 mn / 1 hora 15m
RestauranteNo hay
Roca para saltarRocas bajas
Situación de fondeoIncreíble
Playa de referenciapor Binimela
Tiempo desde Mahon1h 15min

También te pueden interesar

447

Playas Fornells

Pueblo más grande de la costa norte con su bahía en la que disfrutar de la gastronomía menorquina es una parada obligatoria.

447

Mongofre

Lugar de descanso más idílico de la costa Norte, protegido por enormes acantilados que le dejarán asombrado.

397

Presili

Una de las mejores playas vírgenes de l’Albufera de’s Grau.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad