Alquiler de barcos en Menorca Arenal d’en Castell | Alquiler de barcos en Menorca - Boat Charter Menorca

Playa con el agua más turquesa y cristalina de Menorca, que cuenta con numerosos servicios turísticos.

Arenal d’en Castell

Arenal de’n Castell es una de las playas más grandes y a la vez, más urbanizadas de menorca, situada a 17,5 millas náuticas del Puerto de Mahón y a la que llegaremos tras casi una hora de navegación.

La playa tiene forma de concha, más de medio kilométro de longitud y 20 metros de ancho. En este caso, la arena es blanca y fina, se podría decir que es similar a las calas de la costa sur de la isla. El agua es turquesa y cristalina y siempre está limpia, además, es poco profunda. Sin embargo, está expuesta a fuertes vientos de componente norte, por ello, es recomendable mirar el parte antes de saber a que playa dirigirse.

En caso de que el tiempo acompañe, es una playa ideal para un baño en familia con niños pequeños gracias a su poca profundidad y su amplitud estarán cómodos y tranquilos, y los pequeños podrán jugar en la playa.

Para aquellos amantes del snorkel, el fondo rocoso que rodea los lados de la playa esideal para bucear y observar las especies marinas más interesantes del mediterráneo. Además, cuenta con servicio de socorrismo que garantiza un baño de lo más tranquilo y seguro posible.

Por otro lado, cabe mencionar que es una zona muy turísitca, pues cuenta con los chiringuitos con las mejores vistas y comida clásica del mediterráneo. Además, de tiendas con souvenirs en los que comprar un recuerdo de la isla de Menorca o algún accesorio de playa será más que necesario.

Finalmente, para aquellas personas que accedan con barco, deberán respetar la zona de rada. Si desean coger la auxiliar y acceder a tierra, hay un pequeño canal de entrada para barcos.

¿A qué están esperando? Subánse a bordo de nuestras embarcaciones y conozcan la costa Norte de Menorca.

Nombre de la calaArenal de's Castell
Tipo de arenaMedia / 17,5 mn / 52 min
RestauranteNo hay
Roca para saltarNo hay
Situación de fondeoIncreíble
Playa de referenciaSin acceso
¿Por qué se va?Rinconcito de fondo arenoso agua cristalina solo se va en barco no hay mucha gente
Tiempo desde Mahon1h 18min

También te pueden interesar

447

Playas Fornells

Pueblo más grande de la costa norte con su bahía en la que disfrutar de la gastronomía menorquina es una parada obligatoria.

447

Mongofre

Lugar de descanso más idílico de la costa Norte, protegido por enormes acantilados que le dejarán asombrado.

397

Presili

Una de las mejores playas vírgenes de l’Albufera de’s Grau.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad