Alquiler de barcos en Menorca Cala Mitjana | Alquiler de barcos en Menorca - Boat Charter Menorca

Una de las playas de referencia de Menorca.

Cala Mitjana

Cala Mitjana, situada cerca de Cala Galdana y en el municipio de Ferrerias, es uno de los mayores encantos de la costa sur menorquina. A tan sólo 23 millas náuticas del Puerto de Mahón encontramos este rincón paradisíaco en el mediterráneo, al que tras poco más de una hora de navegación, podremos llegar, fondear y disfrutar de un magnífico día de barco.

Una vez llegas a la playa podrás disfrutar de un paisaje absolutamente virgen en el cual su encanto reside en el color azul turquesa de su agua cristalina y limpia, y arena blanca y fina típica de la costa sur menorquina. Se trata de una cala virgen con un paisaje espectacular rodeado de pinos que ofrecen una pequeña sombra para el descanso y el picnic, ideal, que no deja indiferente a nadie y todo el mundo desea disfrutar alguna vez.
Una vez en la playa, a mano derecha, entre los acantilados de roca calcárea, encontramos Cala Mitjaneta, una mini cala para poquísimas personas y que no dispone de arena, a su vez, única en todo el mediterráneo.

Para los navegantes, es ideal si desean disfrutar de tranquilidad en el mar con una buena comida. La dificultad de acceder a pie favorecen que sea un oasis de paz escogido para aquellos que lleguen por mar. Si se dispone de una auxiliar, o para los amantes de la aventura, que vayan a nado podrán llegar hasta la playa. Eso si, vayan con cuidado ya que no dispone de servicio de socorrismo. Además, detrás de la playa se encuentra una antigua cantera de piedra arenisca utilizada anteriormente para la construcción.

Finalmente, cabe mencionar que es una de las playas más fotografiadas de la isla. A qué estás esperando?
Súbete a bordo de Nuestro yate Nila o Mosquito, y le llevamos a este paraíso turquesa del mediterráneo.

Nombre de la calaCala Mitjana
Tipo de arenaLejos / 23,2 mn / 1 hora 10
Tipo de playaArena blanca
RestauranteNo hay
Roca para saltarNo hay
SnorkelExcepcional
Situación de fondeoArena para fondear - espacioso
Acceso por tierraHay gente - se llega desde tierra
Playa de referenciaTarjetas postales
¿Por qué se va?Una de las playas mas bonitas de las baleares
Tiempo desde Mahon1h 9min

También te pueden interesar

549

Son Saura

Formada por dos playas, el fácil acceso la convierte en la más frecuentada del sur de Menorca.

498

Macarella

Premiada entre las 100 mejores del mundo e icono de Menorca.

481

Es Canutells

Tranquila Cala del sur de la Isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad