Alquiler de barcos en Menorca Cala Turqueta | Alquiler de barcos en Menorca - Boat Charter Menorca

Cala Turqueta es una de las playas más famosas de Menorca. Su fácil acceso hace que sea una de las más frecuentadas en verano.

Cala Turqueta

El nombre de Cala Turqueta no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde y localizada a 25,3 millas náuticas del Puerto de Mahón, llegaremos a la Cala tras una hora y media de navegación a lo largo de toda la costa sur menorquina.

Como otras muchas calas, Cala Turqueta está escondida entre pinos. Para llegar deberéis ir en coche y aparcar en el parking del que dispone. Una vez allí tendréis que caminar unos 10 minutos para llegar a uno de los paraísos de Menorca. La Cala destaca por su singularidad, es completamente virgen y con su agua cristalina, turquesa, arena blanca y fina, la convierten en una playa ideal para un magnífico día de barco. Además, para aquellos amantes de las aventuras y del búceo, naden tranquilos y relájense que cuenta con servicio de socorrismo.
También hay un pequeño chiringuito en el aparcamiento.

Cala Turqueta se encuentra muy cerca de Macarella, otra de las calas imprescindibles. Para nosotros cala Turqueta y Macarella son dos de las mejores calas de Menorca.

Nombre de la calaCala Turqueta
Tipo de arenaBastante lejos / 25,3 mn / 1 hora 15 m ida
Tipo de playaBlanca
RestauranteNo hay
Roca para saltarNo hay
SnorkelExcepcional
Situación de fondeoArena para fondear - poco espacio
Acceso por tierraMucha gente - acceso directo con coche y parking
Playa de referenciaTarjetas postales
¿Por qué se va?Muy próxima a Ciutadella
Tiempo desde Mahon1h 16min

También te pueden interesar

494

Son Saura

Formada por dos playas, el fácil acceso la convierte en la más frecuentada del sur de Menorca.

437

Macarella

Premiada entre las 100 mejores del mundo e icono de Menorca.

422

Es Canutells

Tranquila Cala del sur de la Isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad