fbpx
Binibequer
Extracto de la página

.

  
Binibèquer
CostaSur
Tipo de arena:arena blanca
Tipo de playa:arena blanca
Restaurante:Bar con comida
Roca para saltar:no hay
Snorkel:bien
Situacion fondeo:Arena para fondear - espacioso
Acceso por tierra Lleno de gente - aceso con parking + urbanisacion
Playa de referencia:Playa popular
¿Por qué se va? conjunto del bar, playa arena blanca, snorkel, fondeo
Título descreptivoPlaya en plena urbanización, rodeada de un pinar, que ofrece servicio de socorrismo y un chiringuito que parece que estuvieras navegando
Descripción detallada:La playa de Binibèquer es una de las más frecuentadas de la costa sureste menorquina, situada únicamente a 6 km del pueblo de Sant Lluís y tan solo a 9 millas náuticas del Puerto de Mahón. Tras 20 minutos de navegación, llegará a la Cala. Se trata de una playa semiurbana rodeada de roquedales, que gracias a su buena conservación, es como si nos encontrásemos en una playa virgen, rodeados de pinos, agua transparente y arena blanca y fina, caracterísitca del sur de la isla. Además, cuenta con un chiringuito único, localizado en una antigua casa de pescadores para poder disfrutar de una buena comida con unas vistas idílicas y de ensueño, y cuenta también con un servicio de hamacas y tumbonas, y alquiler de piraguas y patinetes eléctricos. Complementos perfectos para un magnífico día de playa. Por otro lado, en la parte posterior de la playa cuenta con un pinar con mesas de picnic, una sombra perfecta para comer y descansar. Para aquellos que busquen un baño aún más relajante, a mano derecha de la playa, encontrarán una playita escondida entre roquedales, que con suerte, podrán encontrarla vacía.La playa dispone también de duchas, lavabos, aparcamiento y una caseta de socorrismo que permitirá un baño seguro durante todo el día. Además, está adaptada a las personas con movilidad reducida ya que está instalada una pasarela para acceder con silla de ruedas.A poco más de 1 km al oeste, se encuentra el conocido “Pueblo de Pescadores de Binibeca”, construido en 1972 y caracterizado por su singular arquitectura. Recorrer sus pintorescas y laberínticas calles empedradas permitirá descubrir la inusual tranquilidad que se respira en su entorno y observar sus pequeñas casitas blancas de formas irregulares.
La urbanización cuenta además con un gran número de restaurantes, entre los que destaca el "Paupa" conocido por sus fiestas los días de Luna Llena, además de otros bares, zonas de juego, supermercados y tiendas de souvenirs y ropa, que ofrecen numerosas posibilidades de ocio a los visitantes y veraneantes de la zona.

Binibequer

Escribir definición larga

Mandar Whatsaap a Boat Charter Menorca