fbpx
Arenal de Son Saura
Extracto aquí

.

  
Arenal de's Castell
CostaNorte
Tipo de arena:
media / 17,5 mn / 52 min
Tipo de playa:
Restaurante:no hay
Roca para saltar:no hay
Snorkel:
Situacion fondeo:increible
Acceso por tierra
Playa de referencia:sin acceso
¿Por qué se va? rinconcito de fondo arenoso agua cristalina solo se va en barco no hay mucha jente
Título descreptivoPlaya con el agua más turquesa y cristalina de Menorca, que cuenta con numersos servicios turísitcos
Descripción detallada: Arenal de’n Castell es una de las playas más grandes y a la vez, más urbanizadas de menorca, situada a 17,5 millas náuticas del Puerto de Mahón y a la que llegaremos tras casi una hora de navegación.

La playa tiene forma de concha, más de medio kilométro de longitud y 20 metros de ancho. En este caso, la arena es blanca y fina, se podría decir que es similar a las calas de la costa sur de la isla. El agua es turquesa y cristalina y siempre está limpia, además, es poco profunda. Sin embargo, está expuesta a fuertes vientos de componente norte, por ello, es recomendable mirar el parte antes de saber a que playa dirigirse.

En caso de que el tiempo acompañe, es una playa ideal para un baño en familia con niños pequeños gracias a su poca profundidad y su amplitud estarán cómodos y tranquilos, y los pequeños podrán jugar en la playa.

Para aquellos amantes del snorkel, el fondo rocoso que rodea los lados de la playa esideal para bucear y observar las especies marinas más interesantes del mediterráneo. Además, cuenta con servicio de socorrismo que garantiza un baño de lo más tranquilo y seguro posible.

Por otro lado, cabe mencionar que es una zona muy turísitca, pues cuenta con los chiringuitos con las mejores vistas y comida clásica del mediterráneo. Además, de tiendas con souvenirs en los que comprar un recuerdo de la isla de Menorca o algún accesorio de playa será más que necesario.

Finalmente, para aquellas personas que accedan con barco, deberán respetar la zona de rada. Si desean coger la auxiliar y acceder a tierra, hay un pequeño canal de entrada para barcos.

¿A qué están esperando? Subánse a bordo de nuestras embarcaciones y conozcan la costa Norte de Menorca.

Binibequer

Escribir definición larga

Mandar Whatsaap a Boat Charter Menorca