fbpx
Cala Turqueta
Cala Turqueta es nuestra cala preferida de Menorca, una cala virgen de aguas turquesas que nada tiene que envidiar al Caribe. ¡Descubre cómo llegar a esta joya menorquina!

.

  
Cala Turqueta
Costasur
Tipo de arena:
Bastante lejos / 25,3 mn / 1 hora 15 m ida
Tipo de playa:Blanca
Restaurante:no
Roca para saltar:no hay
Snorkel:Excepcional
Situacion fondeo:Arena para fondear - poco espacio
Acceso por tierra Miucha gente - aceso directo con coche y parking
Playa de referencia:Tarjetas postales
¿Por qué se va? muy proxima a ciutadella
Título descreptivoCala Turqueta es una de las playas más famosas de Menorca. Su fácil acceso hace que sea una de las más frecuentadas en verano.
Descripción detallada:El nombre de Cala Turqueta no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde y localizada a 25,3 millas náuticas del Puerto de Mahón, llegaremos a la Cala tras una hora y media de navegación a lo largo de toda la costa sur menorquina.

Como otras muchas calas, Cala Turqueta está escondida entre pinos. Para llegar deberéis ir en coche y aparcar en el parking del que dispone. Una vez allí tendréis que caminar unos 10 minutos para llegar a uno de los paraísos de Menorca. La Cala destaca por su singularidad, es completamente virgen y con su agua cristalina, turquesa, arena blanca y fina, la convierten en una playa ideal para un magnífico día de barco. Además, para aquellos amantes de las aventuras y del búceo, naden tranquilos y relájense que cuenta con servicio de socorrismo.
También hay un pequeño chiringuito en el aparcamiento.

Cala Turqueta se encuentra muy cerca de Macarella, otra de las calas imprescindibles. Para nosotros cala Turqueta y Macarella son dos de las mejores calas de Menorca.

CALA TURQUETA

El nombre de Cala Turqueta no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que el nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde en esta cala.

Como otras muchas calas, Cala Turqueta está escondida entre pinos. Para llegar deberéis ir en coche y aparcar en el parking del que dispone. Una vez allí tendréis que caminar unos 10 minutos para llegar a uno de los paraísos de Menorca.

Aunque es una cala virgen, tiene baños cerca y hay socorrista. También hay un pequeño chiringuito en el aparcamiento.

Cala Turqueta se encuentra muy cerca de Macarella, otra de las calas imprescindibles. Para nosotros cala Turqueta y Macarella son dos de las mejores calas de Menorca.

Mandar Whatsaap a Boat Charter Menorca