fbpx
Macarelleta
Extracto de Macarelleta

.

  
Macarelleta
CostaSur
Tipo de arena:
lejos / 24,6 mn / 1 hora 13m
Tipo de playa:arena blanca
Restaurante:no
Roca para saltar:no hay
Snorkel:muy bien
Situacion fondeo:Prohibido fondear
Acceso por tierra Mucha gente - aceso directo con parking
Playa de referencia:Tarjetas postales
¿Por qué se va? Pequenita con aspecto muy virgen. Aguas increibles
Título descreptivoPremiada entre las 100 mejores del mundo y símbolo de Menorca
Descripción detallada:Macarelleta, que juntamente con su cala vecina Macarella, son dos de los mejores paraísos de la isla de Menorca. Situada a tan solo 24 millas náuticas del Puerto de Mahón, llegarás a ella tras una hora y media de navegación a lo largo de la costa sur de Menorca, que destaca por sus acantilados con pinares y roca calcárea. Esta cala se encuentra en la misma bahía que Cala Macarella

Macarelleta no solo destaca por su agua cristalina, turquesa y arena blanca y fina, sino que también, por ser una de las playas en las que más nudismo se practica. El entrante, se encuentra protegido por enormes acantilados de hasta 30 metros de altura en los que enormes pinos crecen desde las rocas y en los que hay pequeñas cuevas que eran habitadas por los primeros habitantes que tuvo la isla.

En cuanto a servicios, dispone de los mismos que Macarella, su chiringuito Suzy, único por su localización en el pinar de la cala, en el que podrá disfrutar de una comida típica del Mediterráneo.
Esta cala, es vecina de cala Macarella. Su acceso por mar es el mismo que el de Macarella, pero por tierra, deberás llegar primero a Macarella y a continuación, seguir la ruta de Camí de Cavalls a lo largo del acantilado en el que todo visitante desea hacerse una foto. Además, gracias a un temporal un enorme tronco está clavado en la arena, y se ha convertido en un sitio de fotos para tener un buen recuerdo de la cala. Sin embargo, el acantilado le lleva a unos miradores que lo dejarán absolutamente asombrado.
Es uno de los mayores reclamos turísticos de la isla y a la que mucha gente desea acceder por mar. Entonces,¿aún no te has decidido? Súbase a bordo y le llevamos, nosotros nos encargamos de todo!

Binibequer

Escribir definición larga

Mandar Whatsaap a Boat Charter Menorca